Sobre Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de turismo aventura especializada en las caminatas por nuestra cordillera, que luego de años recorriendo valles y cerros de la provincia de Ñuble sentimos las ganas de compartir estos destinos con todos aquellos aventureros que buscan una experiencia en la montaña.

Nuestros variados destinos ofrecen una amplia gama de desafíos a quienes quieren internarse en las entrañas de los Andes, pudiendo optar desde sencillas caminatas de un par de horas a expediciones que los llevarán a las más altas cumbres de la region del Biobío, recorriendo valles con frondosos bosques nativos de añosos árboles, avanzando en medio de escorial volcánico (muestra de la importante actividad histórica del complejo volcánico de la zona), acarreos, glaciar y lagunas, la mayoría del tiempo con una inspiradora vista a las principales cumbres de la provincia que se elevan imponentes sobre los 3.000 metros sobre el nivel del mar, y la oportunidad de avistamiento de aves como cóndores y pájaros carpinteros (entre mucha otra fauna).

Como empresa nos mueve el facilitar experiencias inolvidables, invitando a nuestros aventureros a sumergirse en la naturaleza, dejando atrás el estrés y la rutina de lo urbano. Para eso estamos profundamente comprometidos con dar un servicio de la más alta calidad, buscando el constante perfeccionamiento, procurando un servicio basado en estándares de seguridad, calidad humana de nuestro stuff y respeto, cuidado y admiración por el medio ambiente.

Si te motiva la aventura, recorrer paisajes de belleza única y disfrutar de la naturaleza, no dejes pasar más tiempo y súmate a nuestras excursiones.

En TrekAndino te invitamos a vivir una experiencia llena de aventuras, en medio de paisajes cargados de historia, testigos de cómo ha ido evolucionando nuestra tierra a través de los miles de años.


Jorge Figueroa Gajardo / Director Ejecutivo

Técnico en Turismo mención Turismo Aventura

Nuestra Visión

Ser facilitadores de experiencias al aire libre, donde nuestros clientes encuentren en la naturaleza una forma diferente de enfrentar lo cotidiano, obteniendo lecciones de vida como resultado de un tiempo inmersos en nuestra Cordillera de los Andes.

Nuestra Misión

Ofrecer a nuestros clientes un servicio con fundamento en los más altos estándares de seguridad y cuidado al medio ambiente, con un stuff entrenado, que facilite una agradable experiencia.